El camino de la mexicana Renata Zarazúa llegó a su final en el WTA 500 que se celebra en el Complejo Panamericano de Tenis, tras no poder ni siquiera incomodar a la italiana Martina Trevisan en su duelo de segunda ronda.
Las sensaciones tras su primer partido eran positivas, llegando de un mal segundo set ante la ucraniana Anhelina Kalinina. Sin embargo se repuso y en el definitivo se llevó el triunfo, mientras que Trevisan sorprendió a Caroline Dolehide en la cartelera del pasado martes para obtener su boleto a la siguiente ronda.
Podría interesarte:
El arranque del partido dejaba sensaciones del vivido con Osorio y Kudermetova, intercambiando juego por juego entre las dos, sin embargo la clave fue el break point de Trevisan en el servicio de Zarazúa para ponerse 4-4, de ahí aprovechó el momento y liquidó el set 6-4.
El trabajo mental complicó a la mexicana tras un punto donde, con ambas tenistas pegadas a la red, Renata intentó cruzar la pelota pero no pudo superar la división de campo y terminó por perderse, incluso terminando sentada en la cancha.
Desde el inicio del segundo episodio Zarazúa se vio en desventaja. Perdió los primeros cuatro juegos y le costó regresar al partido. Comenzó a recuperar confianza llevándose dos juegos seguidos y acercándose en el parcial 5-3.
Te recomendamos → Camila Osorio se lleva su boleto en el partido estelar del primer día en el GDL Open
Pero, hasta ahí llegaron las aspiraciones de la mexicana. A pesar de poner resistencia en el siguiente juego, Trevisan fue paciente y sin perder la concentración liquidó el juego, que terminó con una duración de dos horas.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes