Oficialmente iniciaron los trabajos de remodelación del estadio de hockey sobre pasto Panamericano, el cual se encuentra enclavado en el Polideportivo Revolución, y en donde a partir del 7 de mayo el equipo de futbol americano de los Tequileros de Jalisco entrarán en acción en la Liga de Football Americano de México y esta será su nueva casa.
El inmueble tendrá doble función, pues será la casa de hockey sobre pasto para Jalisco, además del americano, que en dos meses tendrá la presencia de cuatro juegos como local de los Tequileros.
Te puede interesar:
“En caso de avanzar a los play offs se jugarían dos partidos más, pero ni estos ni los entrenamientos nocturnos del futbol americano, tendrán interferencia en las prácticas del hockey, por lo que no se estará desplazando a los jugadores de ese deporte, sino que se dará un mayor uso a una instalación que estaba siendo subutilizada”, comunicó el Code Jalisco al respecto.
Las adecuaciones que se están haciendo son en la cancha, con la ampliación de la contracancha y colocación de pasto sintético donde ahora mismo hay solamente cemento. Además se pondrá gradas adicionales.
Al final, se jugará sobre la misma superficie y el equipo de Tequileros se ha comprometido a invertir en mejoras al estadio e instalar otra alfombra para que ambos deportes puedan funcionar y coexistir al cien por ciento.