El delantero de Atlas, Facundo Barceló, atraviesa un buen momento en la parte individual, y se ha venido convirtiendo en el goleador del equipo, ya con cuatro tantos a su cuenta. Sobre su momento, el uruguayo dijo que tuvo que ser paciente para que llegara su oportunidad y una vez que llegó la aprovechó.
“Sabía que iba ser así, estaba tranquilo de que iba a llegar la oportunidad, debía estar preparado, llegó con triunfos y goles y eso me da la confianza para seguir trabajando”, compartió Barceló.
Puedes leer:
“Son momentos, el gol siempre ayuda, encontrar el gol cuando me tocó jugar da confianza. Después una cosa lleva a la otra, los goles dan confianza, nunca bajar los brazos. Fue difícil no jugar al inicio pero no aflojé, la confianza ha sido vital para aprovechar”.
Algo clave para que hoy el Atlas esté peleando en los puestos de Liguilla, es el hecho de que han encontrado la regularidad que se les había negado en el arranque del torneo.
“Estamos en una posición que es la que queríamos, dependiendo de nosotros mismos, tenemos un partido muy importante, ganarle a Necaxa nos acercaría a la clasificación, se vienen dos semanas vitales y hay que hacer un gran papel el viernes”.
“La tranquilidad es tener la regularidad. Nos costó mucho la primera parte del torneo, vienen rivales difíciles, Necaxa viene bien, después nos toca Pumas, pero debemos estar tranquilos, no conformarnos e ir por más”.
Finalmente, opinó sobre lo que ha realizado el Necaxa en el torneo, que es con quien se verán las caras el próximo viernes.
“Ellos fueron regulares, nosotros alternamos derrotas y victorias, en estas fechas hemos obtenido la regularidad, nos hicimos fuertes, en esta última parte hemos encontrado la regularidad y ellos la han tenido todo el torneo”.