El próximo 6 de mayo se vivirá un día acontecimiento histórico, pues luego de 12 años de ausencia, Saúl “Canelo” Álvarez estará de regreso en Guadalajara para exponer sus cinco cetros mundiales en el Estadio Akron frente al británico John Ryder, en una pelea que promete ser histórica.
La casa de las Chivas lució abarrotada en una parte de la explanada para conocer los detalles de esta reyerta y cuando el pugilista jalisciense apareció en escena, los gritos de apoyo y aplausos para él no se hicieron esperar y minutos más tarde, tomó la palabra para anunciarse listo luego de someterse a una cirugía y aprovechó para lanzar una advertencia clara al boxeador británico.
“Como peleador la verdad, listo. Vengo de una cirugía, me siento muy contento, muy entusiasmado porque he estado entrenado, eh estado haciendo sparring, me siento muy bien, me siento más motivado que nunca y cuidado con eso. Porque como dice Eddy 'cuando el güero anda motivado, está cabrón. Nos vemos el 6 de mayo, la verdad que muy contento de pelear aquí en Jalisco en estos 200 años libres y soberanos”, dijo Saúl Álvarez Barragán.
Por su parte el retador John Ryder, se mostró siempre serio y cuando declaró, lo hizo con mucho respeto para “Canelo” y su equipo, señalando que van a dar un buen espectáculo a toda la afición que asista al Estadio Akron de Zapopan.
Te recomendamos ⇨ Confirmado: El Estadio Akron será sede del combate 'Canelo' Álvarez vs John Ryder
“Les agradezco mucho su recibimiento y esperemos que el día de la pelea no exista ningún momento de hostilidad, sino que la calidez se mantenga”.
Con el objetivo de que la afición asista, el costo de los boletos es accesible, pues se dio a conocer que la entrada más barata es de 350 pesos.
Con figuras presentes como Mauricio Sulaimán, el mentor de Saúl, José “Chepo” Reynoso, el empresario Carlos Bremer, así como los ex futbolistas Jair Pereira y Juan Carlos Leaño, así como Pablo Lemus Navarro, el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, el promotor Eddie Hearn y Eddy Reynoso, estos últimos en el estrado, es como se llevó a cabo la presentación del combate al estilo Las Vegas.