En Atlas hay motivación por el buen funcionamiento de los refuerzos que han llegado para integrarse al plantel que disputará el Apertura 2019. El director deportivo de los Zorros, Fabián Villaseñor, detalló que los eligieron a conciencia, justo para las necesidades que tiene el equipo en la actualidad.
“Los jugadores que tenemos en este momento fueron elegidos por su calidad, una apreciación que por medio del seguimiento que se les dio, sabemos que son los indicados, por su rendimiento individual y por las necesidades de las posiciones que consideramos que iban a ser importantes para la estructura y conformación del plantel. Acompañadas por jóvenes canteranos, que han hecho buen papel, eso les ha dado la oportunidad de estar en selecciones nacionales, tratamos de equilibrar el tema de la madurez y la experiencia de los jóvenes que tenemos. Tenemos mucha fe y estamos trabajando bastante para que se den los resultados que buscamos y los que la afición se merece”, aseguró el dirigente.
Te puede interesar:
De igual forma dejó en claro que cada uno de los integrantes del plantel rojinegro sabe en donde están parados, lo que representa ser del Atlas y lo que se les va a exigir a lo largo del campeonato.
“También ellos ya saben y son concientes de lo que implica vestir la playera del Atlas, lo que es la pertenencia a este club, lo que se siente y pretende cuando representamos a este escudo. Sabemos todos que representamos el escudo dentro de la cancha y fuera de ella todos los días, entender el compromiso y la responsabilidad que todos tenemos”.