Recuperaron el sabor a gloria en Chivas

“Cada partido es diferente, pero tenemos que volver a ser un equipo compacto, solidario y contundente", dijo Jesús Molina

Óscar Beltrán

  · miércoles 1 de mayo de 2019

Foto. Captura de pantalla

El ánimo ha cambiado en el campamento de Chivas. Todo eran caras largas, frustración y tristeza por el mal paso del equipo, pero después de que vencieron el sábado pasado a León, el equipo que dirige Tomás Boy ha recuperado el buen humor.

Para el mediocampista rojiblanco, Jesús Molina, es importante cerrar de la mejor forma el torneo, por lo que espera que puedan ir a hacer un buen partido a la casa de Tigres. Y es que ya miran a futuro y saben que cada punto es importante en su lucha por no descender, además de que quieren regresar a una Liguilla.

“El triunfo ante León supo a gloria, ya necesitábamos un resultado así y nos quitó una loza muy pesada que veníamos cargando, teníamos 5 partidos sin ganar y al fin conseguirlo contra un equipo como León, con su racha de victorias, siempre va a vestir, obviamente esto se lo dedicamos a la afición”, dijo Molina.



Te recomendamos:

“Cada partido es diferente, pero tenemos que volver a ser un equipo compacto, solidario y contundente, esa fue clave para ganarle a León y creo que pueden ser las virtudes para vencer a Tigres, iremos con la mentalidad de triunfar y tenemos que redoblar esfuerzos para repetir una actuación así y cerrar dignamente el torneo, de ganarlo sería una inyección anímica muy importante para nosotros”.

Finalmente, Molina habló sobre la situación que vive en el plano personal, en donde ha ganado la capitanía del equipo y eso lo motiva a seguir aportando por la causa del Guadalajara.

“Siempre trato de aportar mi granito de arena, me siento afortunado del voto de confianza que me ha dado todo el equipo y ahora que me tocó ponerme el gafete lo hice con mucho orgullo porque sé el gran equipo al que represento, con mucha historia y jerarquía, y me siento honrado de defender a este equipo como capitán”.

TEMAS