Con el fin del préstamo de Rodolfo Cota con Chivas, quien ahora defenderá la portería de León, la dirigencia rojiblanca ha apostado al regreso del cancerbero Raúl Gudiño, quien estuvo en el Porto B y el APOEL de Chipre, quien este martes se presentó a hacer los exámenes médicos de rigor.
A pesar de que ya se reportó, Gudiño todavía no ha firmado contrato, aunque ya está en pláticas avanzadas y su deseo es el de quedarse en la ciudad y tener la oportunidad de defender el marco del equipo que lo vio nacer.
“Es muy grande, no solamente el Mundial de Clubes, para mí es muy importante, es un gran paso en mi carrera jugar en la Liga MX, fue algo que no logré, esperemos que se dé la oportunidad, no queda más que trabajar”, compartió Gudiño.
“Uno nunca piensa, creo que me han tocado vivir momentos, paso tras paso, el fútbol da muchas vueltas, ahora estamos aquí también. Creo que venir de Europa no nos da un plus o un paso, lo que buscamos siempre es trabajar, el lugar ahí está, hay que buscarlo siempre”.
Sobre el arreglo entre clubes dijo desconocer como está la situación, sin embargo la orden que le dieron fue presentarse en Guadalajara y él cumplió.
“Desconozco, es arreglo entre clubes, nada más sigo indicaciones de lo que me dan tanto de Porto como de Chivas. No sé como se cerró el contrato, es lo que están arreglando ellos, espero ya pronto se haga”.
“Soy de Guadalajara, la familia está aquí, no sé en que quedaron, que términos vayan a cerrar los contratos, son esos detalles los que faltan. Lo vivo bien, son cuestiones del entrenador, de Matías, de la Directiva, sé que van a llegar a un acuerdo, se va a llegar a algo muy bueno, esperemos lo que sea ahorita”.