El técnico del Atlas, Rafael Puente, admitió que hay crisis, pues los resultados no han llegado a su causa. Pero siente que el equipo se ha venido viendo mejor, pero les ha fallado la contundencia, razón por la cual los resultados han sido dos derrotas en dos partidos.
“Hay crisis, no hay otro calificativo. Siendo autocríticos, nos tomó un tiempo el percatarnos de que era necesario hacer ajustes, fuimos inoperantes en el primer tiempo, nos faltó amplitud y profundidad. Modificamos, y ahí mejoramos, generamos opciones, accedimos al empate, tuvimos oportunidades para tener ventaja y sobre la hora una jugada fortuita cayó el gol. Es un hecho que en el primer tiempo debimos exhibir mayor determinación”, dijo Puente del Río.
Chécalo:
“Hay que trabajar, no hemos sido contundentes, nos genera frustración, hacemos mucho énfasis en las finalizaciones para mejorar la contundencia. No nos alcanza, hay que trabajar”.
Por otra parte, aseguró que acepta las críticas a su trabajo por el mal paso del equipo, que se hunde en el fondo de la general y la porcentual, pero la han pasado complicado debido a las ausencias. La buena nueva es que Renato Ibarra ya recibió el alta médica.
“Siempre respeto las opiniones, dimensionamos, los partidos tienen etiqueta de final porque arrojan seis puntos en el cociente, vamos por los seis en San Luis. La presión es apegarse al trabajo y la evolución, evolucionamos un poco, hay que capitalizarlo y crecer, para poder lograrlo hay que identificar los errores y corregirlos”.
“La semana fue complicada por el tema de las bajas. Eso no es pretexto, porque al final tenemos un plantel grande, otros equipos también tienen más bajas. Renato ya se integra al grupo, tiene alta médica, será elegible para el siguiente partido”.