Este miércoles, a través de un comunicado emitido en sus redes sociales, Rafael Márquez anunció que dejará la presencia deportiva de Atlas, y no tendrá ningún cargo en el nuevo proyecto que trae bajo el brazo Grupo Deportivo Orlegi, nuevos propietarios del equipo.
“Ante esta nueva historia que está por escribirse en esta institución a la que tanto quiero, he evaluado según mis valores que mis deseos en este momento son seguir preparándome en las distintas áreas de este deporte que me apasiona y que tanto me ha dado. No quiero irme sin antes agradecer a todos y cada uno de los que colaboraron conmigo en este tiempo. Mucha suerte y éxito en este nuevo comienzo”, compartió Márquez.
Respecto al tema, Alejandro Irarragorri, presidente del grupo Deportivo Orlegi, comentó que hablaron con Márquez, a quien le hicieron saber las necesidades del grupo y por ende llegaron a un acuerdo. Lo que dejó en claro es que lo apoyarán en esta nueva carrera que ha decidido y las puertas siempre las tendrá abiertas para regresar.
Tambien puedes leer:
“En mi caso tuve una plática con Rafa. Rafa es un ícono con Atlas, ícono del futbol mexicano, pero entre el 1 y 2 jugadores más importantes en términos de logros. Platiqué mucho sobre nuestro modelo de gestión y es distinto al que se utilizar en otras organizaciones. Lo que buscamos son habilidades y preparación que Rafa coincide que no tiene. Rafa tomó la decisión de seguir trabajando y preparándose. Buscaremos apoyarlo en esa preparación en todas las formas que podamos porque tiene ese conocimiento e la cancha como nadie lo ha tenido”.
“Yo creo que este club siempre tendrá las puertas abiertas para una persona como Márquez”.