Con el final del Clausura 2018, todo hace indicar que la carrera como futbolista de Rafael Márquez concluirá, aún a la espera si será tomado en cuenta para el Mundial de Rusia 2018.
Sobre el futuro de Rafa en el Atlas, Gerardo Espinoza dejó esa decisión en manos del futbolista y su posible continuidad en un puesto directivo. “Lo que se ha manejado es que Rafa termine (su carrera) y ya después será su decisión”, dijo el actual entrenador atlista.
Aunque, Espinoza dejó entrever que Márquez seguirá como parte de la institución “debe ser, Rafa es un tipo comprometido y seguramente seguirá ligado al club”, añadió.
SERÍA VICEPRESIDENTE
En las últimas semanas, el rol que Márquez Álvarez cumplirá en el Atlas tras su retiro ha encontrado diversas versiones, pues se aseguró que en conjunto con Pável Pardo, buscaría la presidencia del club con un nuevo proyecto deportivo.
Aunque, en las últimas horas se ha comentado que lejos de encabezar una nueva manera de trabajar, el Káiser se uniría a Gustavo Guzmán como vicepresidente, puesto que quedó vacante tras la salida de Alberto de la Torre.