Que los abucheos sean para los rivales: Hiram Mier, jugador de Chivas

Pidió a la afición rojiblanca que se siga haciendo presente

Óscar Beltrán | El Occidental

  · miércoles 27 de abril de 2022

Hiram Mier pide a la afición de Chivas que los sigan apoyando. Foto: Cortesía | @hiram.mier Instagram

Para Hiram Mier, defensivo de Chivas, es importante el momento que vive el Guadalajara, pues ha llegado justo en la recta final del campeonato, pues es el impulso que necesitan para ser un equipo que aspire más allá de solamente clasificar.

“En mi opinión sí, hemos tenido un buen cierre. Creo que la gente que ha estado tocando participar, que hemos sido básicamente los mismos, están en buen momento. El que le toque jugar, lo hace bien. Nos ayuda en el cierre que todos llegan en buen momento, viene lo importante que es la Liguilla, pensamos seguir mejorando y enfrentar de la mejor manera lo que viene”, dijo Mier.


Podría interesarte:


Pero también le pidió a la afición rojiblanca que se siga haciendo presente, que pese con ellos, y los sigan impulsando para seguir creciendo en el campeonato.

“Que siga pesando la casa, pero los abucheos pedirles sean al equipo rival, que a nosotros nos apoyen en todo momento. Claro que a veces uno puede tener una mala tarde, una mala noche, donde tengas un error, alguna equivocación. En mi posición, hace poco me tocó una jugada desafortunada, que me pega y meto un autogol. También en algunos minutos sentí el abucheo, pero bueno, son cosas del futbol. Al final, puedes tener una mala tarde, un error, pero creo que los dos son grandes jugadores que nos aportan mucho al equipo. Pedirles eso a la gente, que nos siga apoyando, que esté con nosotros en las buenas y en las malas. Que nos apoyen en ese aspecto y que los abucheos mejor los prioricen al equipo rival”.

“La verdad no me gusta tocar el tema. Al final, yo no fue como que le dije no a la Selección. Fue un tema de que en una convocatoria me iban a llamar en una Fecha FIFA y yo tenía un procedimiento antes de mi cirugía, yo estaba con un tratamiento en la rodilla. Básicamente en las Fechas FIFA aprovechaba para descansar del ritmo de partido, de tener un tratamiento. Ellos me preguntaron, les comenté que tenía este tratamiento. Yo creo que ellos lo tomaron como que yo no quería ir. En realidad, yo nunca dije que no a la Selección, sino que tenía ese tratamiento y se me dificultaba ir porque tenía que darle ese seguimiento. Creo que eso lo tomaron un poco a mal y pensaron que no quería ir. Lo que comentas de que llamen a un jugador, estoy consciente de eso. Ahorita a mis 32 años me siento muy bien y la verdad es que no estoy pensando en la Selección porque ya tengo rato que no llega una convocatoria. Estoy pensando en Chivas, seguir mejorando acá y conseguir mis objetivos con el club”.