El Presidente de Atlas, Pedro Portilla, aseguró que hay ilusión de cara al Apertura 2019, y es que siente que han armado un plantel realmente competitivo, con el cual se puede llegar a los objetivos trazados, dando satisfacción a la afición rojinegra.
“Nos sentimos contentos, estamos ilusionados con el equipo que estamos conformando. Intentamos que los refuerzos que vinieran a Atlas para este torneo intentamos conformarlo bajo tres premisas. Uno: que fueran jugadores de calidad, en ese sentido nos sentimos muy satisfechos. Dos: que fueran jugadores que tuvieran la personalidad reconocida para esta institución. Tres: contar con todos los refuerzos para la pretemporada, no lo logramos en dos casos por estar en competiciones con sus selecciones, en el caso de Jesús (Angulo) con selección nacional y Camilo (Vargas) con Colombia, los demás se integraron desde pretemporada”, comentó el dirigente de los Zorros.
Chécalo:
También le dio importancia a que los jugadores han llegado comprometidos, saben en donde están parados, por lo que hay confianza en que puedan respaldar la confianza en la cancha, y también dando un voto de confianza al cuerpo técnico por el armado del plantel.
“He podido palpar el compromiso de nuestros refuerzos para este torneo y el compromiso que han mostrado con el cuerpo técnico. Ya queremos que esto empiece”.