Ante los hechos violentos que se dieron el pasado fin de semana en la zona de Lagos de Moreno que conmocionaron a la sociedad, se decidió que la final de fútbol de la Copa Jalisco que se celebraría a finales de agosto, se posponga unos días más y retomar la consigna de que sea por pampas.
En sus redes sociales el gobernador Enrique Alfaro Ramírez publicó que “hoy tomamos la decisión, junto con los alcaldes y las autoridades involucradas, de posponer la final femenina y masculina de la Copa Jalisco, que se disputarían el domingo 27 de agosto en el Estadio Jalisco”.
Te recomendamos:
Agregó que esta decisión se tomó para hacerlo como “un mensaje de solidaridad y de unidad con Lagos de Moreno, uno de los equipos finalistas de la rama varonil, en un momento difícil y complejo”.
También señaló que la nueva fecha para la final será el domingo 10 de septiembre en la misma sede y hemos decidido que el evento será una convocatoria por la paz y la unidad”.
Esta decisión tuvo reacciones encontradas en las redes sociales mientras algunos usuarios apoyaron esta decisión al señalar que era necesario solidarizarse con las familias afectadas, otros comentarios criticaban en el anuncio y reclamaban seguridad y que el mandatario se presentara en persona con los papás de los jóvenes desaparecidos.
⬇️ Dale play ⬇️
Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes