En tiempo difíciles donde debe de prevalecer la unión y colaboración entre todos los mexicanos para salir delante de esta pandemia que azota de manera global, el dueño de Chivas, Amaury Vergara, pone su granito de arena y mediante su cuenta de redes sociales puso a disposición de la autoridad estatal y de salud la llamada Carpa Omnilife para atender a apacientes con Covid-19.
“Estamos viviendo un reto sin precedentes a escala mundial. Para poder superarlo, necesitamos trabajar como equipo: sociedad y gobierno. Estoy seguro de que, si lo hacemos así, México saldrá adelante más rápido y más fortalecido.”
Te recomendamos:
Lo que se pretende, ya en esta parte de la Fase 3 del Covid-19, es que en dado caso que sobresature el sector Salud del Estado, en el exterior del Estadio Akron se instale un hospital provisional y atender ahí a los enfermos de este virus.
“Quiero informarles que el Grupo Omnilife - Chivas puso a disposición del pueblo de Jalisco y de México un espacio dentro del Complejo JVC, conocido como "Carpa Omnilife. A fin de que las autoridades sanitarias instalen un hospital temporal, para lograr atender a más personas contagiadas por el virus SARS-CoV-2 (COVID19), en caso de que la infraestructura hospitalaria quede rebasada.
Por último Vergara Zataráin aseguró que seguirá informando sobre los avances que se vayan generando, además de mandar un mensaje de aliento para sus seguidores.
“Estaremos colaborando con las instituciones, con las cuales ya hemos iniciado el contacto para poder comenzar con los preparativos. Les estaré informando los avances. Estamos unid@s mexican@s. Saldremos adelante”, concluyó.
Jalisco reporta hasta este momento un total de 254 contagios de coronavirus y un total de 15 decesos.
Te recomendamos ⬇