El zaguero de Chivas, “Pollo” Briseño, dejó en claro que en el Rebaño son una familia, y como tal van a defender con todas sus armas al técnico Tomás Boy, esto después de los gritos que pidieron su salida a media semana en el Akron, cuando cayeron en Copa ante el Correcaminos.
“Lo tomamos con seriedad, es nuestro entrenador y tenemos que respaldarlo, dar nuestro máximo, no escatimar con esfuerzo, somos un grupo, una familia, lo vamos a defender en la cancha”, afirmó el defensor. “Es parte de un proceso, de que la gente se molesta, es normal, uno lo asimila y nosotros tenemos que dar la cara por la institución”.
Chécalo:
También dijo que en ocasiones por ser Chivas todo se hace grande en el tema de perder o empatar un juego, pero cuando ganan no se habla tanto y eso es algo que en ocasiones tienen que enfrentar. “Cuando ganamos nadie dijo nada, cuando es Chivas y pierda, aunque sea un amistoso, se magnifica todo. Estamos tranquilos que con nuestro trabajo vamos a salir adelante. Fue un tropiezo normal, pero vamos a estar en Liguilla”.
“Es un equipo mediático que a lo mejor si no están los resultados, el equipo es grande, es la desesperación rápida y poca paciencia. Uno como jugador lo tiene que aceptar, todo en Chivas se dimensiona y esto es el comienzo y va para largo”.
LA FRASE
“Sabemos lo que es Chivas, somos un grupo maduro, que sabe dónde está parado, lo que se necesita, tenemos la disposición de salir adelante, vamos por buen camino”.