Uno de los nuevos rostros en el plantel de Chivas, y que llega como uno de los refuerzos estelares rojiblancos de cara al Clausura 2020, es Víctor Guzmán, quien gracias a sus buenas actuaciones y goles con Pachuca llamó la atención de todo el futbol mexicano, e incluso se hablaba de que podía ir al extranjero. Sin embargo, decidió venir a vestir la playera del conjunto tapatío.
El “Pocho” habló de la adaptación que han venido teniendo todos los elementos del plantel y como vienen cerrando filas, todos con el mismo objetivo y espera que vengan grandes cosas en el venidero torneo.
Te recomendamos:
“Nos estamos acoplando, seguimos en ese proceso, creo que el trabajo físico ha sido muy importante para buscar imprimirle dinamismo al equipo porque tenemos que calificar a la Liguilla sí o sí, y buscar el Campeonato; no hay otra opción. Estoy contento de tener esta oportunidad en Chivas y quiero conseguir cosas importantes en esta institución”, dijo Guzmán.
El canterano rojiblanco mencionó que una de las cosas más importantes que están consiguiendo en esta pretemporada, es la de entender al cien por ciento lo que quiere lograr en el esquema futbolístico el técnico Luis Fernando Tena.
“La adaptación a la idea del ‘profe’ va excelente, se nota que está contento con el trabajo de todos, sabemos habrá buena competencia interna y eso va a hacer que el equipo aumente su nivel. Creo que estamos a un 60 o 70 por ciento y estas dos semanas nos van a servir de mucho para iniciar con el pie derecho el torneo”.
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU CELULAR? SUSCRÍBETE A NUESTRO SERVICIO DE WHATSAPP AQUÍ
“Hemos tenido un avance importante en el despliegue colectivo y en lo táctico para el inicio del campeonato. El último partido de preparación es contra un equipo de Primera División, es el nivel al que nos vamos a enfrentar en el Clausura 2020 y tenemos que aprovechar todos los minutos y las situaciones que se presenten para llegar mejor preparados a la Jornada 1”, finalizó sobre el encuentro amistoso, y último que tendrán previo al arranque del torneo, cuando el 4 de enero visiten Aguascalientes para enfrentar a los Rayos del Necaxa.