Después de un año al frente del Atlas, Beñat San José se quedó cerca de acceder a cuartos de final, sin embargo la eliminación ante Tijuana y un balance de los resultados en el Apertura 2024 han puesto en “veremos” la continuidad del español.
Germán Brunati, presidente deportivo del club, señaló que en estos días se realizará un análisis para definir el rumbo del proyecto rojinegro.
Te recomendamos:
“Se estará analizando en estos días. Hoy tuvimos una reunión con él. Lo importante es que creo que podemos planificar para el futuro, no de echar culpas. Ver qué tan cerca y lejos estamos de lo que pretende el club y lo que nosotros pretendemos de él”.
También aseguró que no se dejarán llevar por la calentura de la eliminación y pondrán sobre la mesa diversos factores, más allá de resultados, para poner un punto de partida y establecer el rumbo que tomarán en el banquillo rojinegro.
“Lo que no podemos hacer es únicamente tomar los números como referencia o lo que pasó y actuar como si fuese un castigo de ganar 2 de 12 y nos sacamos la bronca y cambiamos de cuerpo técnico, no es la idea. La idea es sentarnos a analizar y ver qué cosas hicimos bien y qué cosas tenemos que mejorar, qué cosas el cuerpo técnico cree que necesita para hacer un mejor papel y en base a eso, si vemos que estamos cerca y podemos construir y continuar, yo soy proclive a las continuidades”.
Será en próximos días cuando la directiva defina si Beñat San José continuará al frente o buscarán otras opciones de cara al Clausura 2025.