El regreso de Saúl "Canelo" Álvarez a Guadalajara para su pelea ante el británico John Ryder el próximo 6 de mayo, ha generado demasiada expectativa en la afición, tanto que desde el pasado martes que se dio a conocer la venta de boletos, de inmediato hicieron fila en el Estadio Akron para buscar un boleto y vivir ese momento histórico junto a su ídolo.
Primero y en cuestión de horas, se agotaron las localidades más baratas que estaban en 350 pesos y conforme transcurrieron los minutos se iban agotando las de mayor rango.
Por si no lo sabías ⇒ Revendedores ganan el primer round en el Canelo vs. Ryder
El Occidental llegó la mañana de este jueves a la casa del Rebaño Sagrado para investigar las entradas disponibles y al situarnos dónde se da el acceso, nos abordó un vigilante quien nos negó pasar, pues comentó que las taquillas estaban cerradas y reveló que solamente quedan lugares tazados en 50 mil pesos.
"No hay presencia de afición, de hecho las taquillas están cerradas. Solamente quedan boletos de 50 mil pesos y nada más,si no ya hubiera gente formada", indicó el trabajador del inmueble.
El pugilista jalisciense tiene un récord invicto frente a peleadores del Reino Unido, con seis combates ganados y el próximo mes de mayo, podría acrecentar su superioridad ante ellos.
"El Canelo" vuelve a su casa tras 12 años de ausencia y en el mejor momento de su carrera, exponiendo sus cinco títulos mundiales y los fanáticos del pugilista esperan ver un triunfo.
Para esa fecha, las funciones previas comenzarán a partir de las 18:00 horas y se espera que para la estelar, se escuche el campanazo entre las 21:00 y 22:00 horas.