Saúl "Canelo Álvarez abrió las puertas de su sede de entrenamiento en San Diego, California, a los periodistas de Estados Unidos, Baja California y de otros estados circunvecinos, con el objetivo de que la prensa y la afición en general, observen los avances del mexicano de cara al importante combate que tiene el próximo 6 de mayo en el Estadio Akron.
Mientras el "Canelo" se colocaba las zapatillas y dialogaba con Eddy Reynoso, un mariachi amenizó el evento, quienes en todo momento no dejaron de tocar y cantar música mexicana, mientras el ambiente era de alta expectativa por ver un poco de lo que podría presentar frente a John Ryder.
A poco más de un mes para la reyerta, el boxeador jalisciense se observa a plenitud y en forma y solamente es esperar a que llegue el día para que los puños de ambos atletas exploten en Zapopan, Jalisco. Saúl realizó sus evoluciones bajo la mirada de uno de los hombres que le ayudaron a consagrarse en la cima del éxito, como lo es su entrenador Eddy Reynoso, quien además de sostener charlas cortas con su pupilo, lo hacía con los demás integrantes de su equipo.
Te recomendamos:
Saúl habló un momento con las cámaras donde se mostró orgulloso de llevar un combate de jerarquía a Jalisco y aprovechó para mencionar a satisfacción que siente por cosechar todos los triunfos que tiene a lo largo de su trayectoria boxística. Contrario a lo que pudiera pensarse, el que se haya dado este combate en la casa del Rebaño Sagrado no fue nada fácil; sin embargo insistió y al final se pudo realizar.
"Contento por la noticia de que regreso a pelear aquí a mi casa después de 12-13 años, más o menos, y ahora me presento como campeón indiscutido. Imagínate, muchísimo boxeo en mi vida. El boxeo me ha dado mucho, he logrado cosas increíbles y la verdad que me siento muy contento con la satisfacción de haber ido al extranjero y haber logrado todo lo que logré, me enorgullece muchísimo. Ahora traer a mi tierra un evento de esta magnitud, me siento muy orgulloso. Es complicado, no es nada fácil hacer una pelea aquí, pero al final de cuentas cuando algo se quiere se puede, se logra y aquí estamos", mencionó.
Durante la práctica, al hijo de José "Chepo" Reynoso se le vio tranquilo y relajado, tanto que se animó a tirar su pronóstico para el Clásico Tapatío, vaticinando un triunfo del Atlas por 2-1 y Saúl prefirió solamente reír ante el comentario de su maestro del ring . Luego de unos minutos haciendo sombra, Álvarez Barragán bajó del cuadrilátero, ocasionando alboroto en los presentes.