La última jornada del torneo regular se juega este sábado en la cancha del estadio Akron, en donde Chivas recibirá al Veracruz, en juego que se disputará en punto de las 21:00 horas. Será emotivo por muchas razones, ya que no ha sido una semana sencilla para el club tapatío.
Es por ello que el duelo tendrá muchas implicaciones y dedicatorias. En la parte deportiva está la situación de que Chivas aspira a meterse a Liguilla, sin embargo, a este partido ya sabrán si quedaron fuera definitivamente, o bien las combinaciones les siguen dando la esperanza de soñar con poder meterse a la fiesta grande, aunque para eso, primero deberán derrotar a los Tiburones Rojos, que, dicho sea de paso, son el peor equipo del torneo.
Podría interesarte:
La parte sentimental se vivirá con el homenaje y recuerdo a la memoria del propietario del equipo, Jorge Vergara Madrigal, quien falleció el pasado viernes. Los jugadores y cuerpo técnico han dicho que le quieren dedicar el partido, por lo que saldrán a buscar el triunfo.
El otro momento emotivo se vivirá con el retiro de Carlos Salcido, jugador emblema y perfectamente identificado con los colores del Rebaño, y que vivirá su último juego como profesional, aunque lo hará portando la camiseta del Veracruz.
Es así como que se espera y están los ingredientes puestos para que sea un encuentro inolvidable y sumamente especial.