Miriam García durante su lesión, ha podido ver a fondo a Chivas Femenil, quienes han venido de menos a más hasta ser hoy en día aspirantes a calificar y contender por el titulo.
La jugadora del Rebaño dejó en claro, que hoy por hoy son unas de las rivales a vencer y aspiran a la máxima gloria de volver al campeonato.
“Hemos ido de menos a mal, ahorita somos uno de los rivales a vencer y somos un equipo que está para grandes cosas, es paso a paso, pero va bien el grupo”, dijo García.
“Cada entrenador tiene sus formas, en lo personal me gusta el estilo que tiene Chito de tener el balón y proponer, está padre, siento que va a ser una forma de juego que me va a facilitar acoplarme”.
Para el cierre del torneo, las Chivas se medirán al Atlas, uno de los partidos más importantes para su causa, aunque saben que todos son igual de importantes.
“Los clásicos se tienen que ganar, pero independientemente del clásico, tenemos que sumar en todos los juegos, la tabla está muy cerrada, necesitamos asegurar nuestra clasificación”.
SOBRE JUGAR LA LIGUILLA
“Yo quisiera y me encantaría y soy realista, tuve dos lesiones seguidas y tengo un año sin actividad dentro de cancha, había estado entrenando, pero no es lo mismo que el ritmo de juego. Me encantaría y voy a trabajar a tope para estar, soy consciente de que tengo que ir con paciencia, debo apoyar y hacer lo que me corresponde”, dijo la joven jugadora.