Así de claro ha sido Julio Furch, el atacante argentino dejó en claro que respetan a Pumas, y por más de que Atlas haya terminado en segundo lugar de la tabla general y los felinos en el puesto 12, no ve favoritos en la llave de semifinales en la que ambos clubes buscarán su lugar en la gran Final del Grita México 2021.
“Pumas ha demostrado que le puede ganar al primero y nosotros somos el segundo, no hay favoritos, vienen con el envión anímico, ellos tienen la espina de torneos anterior, es un acumulado de cosas que ellos tienen a su favor, nosotros tratamos de hacer nuestro trabajo, el favoritismo no se aplica”.
“Tenemos una identidad fuerte, una gran conexión con el cuerpo técnico, nos ha dado mucho crédito, trabajamos fuerte, es el fuerte de nosotros y son llaves distintas la de Monterrey y Pumas, hay que trabajar distintas cosas y confiamos en el trabajo y en nuestro fuerte, seguir sumando victorias nos va a dar mucha confianza”.
Te puede interesar esta nota relacionada:
Julio Furch habló de la gran sociedad que ha logrado con sus compañeros en el ataque, tanto con el colombiano Julián Quiñones, como con el canterano Jairo Torres.
“Es un gran jugador, con muchas ganas, partido a partido está demostrando porque está acá, viene con mucho deseo de jugar, de ser llamado a su selección, está haciendo el esfuerzo para ganar minutos, ganar confianza, se ha ganado los minutos tranquilamente por su gran calidad. En lo personal no me había tocado mucho jugar con este sistema de tres en punta, entrenamos mucho, nos asociamos, claro que me gustaría seguir con él por lo que ha generado, se ha ganado mucho en este torneo, en confianza, nos estamos entendiendo”, dijo el delantero argentino.
“Es algo que nos motiva, el final del partido contra Monterrey se vio un estadio feliz, eso nos llenó de orgullo, no conseguimos nada todavía, queda en nosotros seguir esforzándonos, estamos poco a poco peleando por el título y nos da fuerza”.