Se viene el siguiente paso para los Charros de Jalisco, que después de ser campeones de la Liga Mexicana del Pacífico, ahora se alistan para encarar la Serie del Caribe, que este año será en Santo Domingo, República Dominicana, y ya definieron su roster que consta de 32 peloteros, 17 de ellos de Charros, dos que fueron tomados en el draft de playoffs y 13 refuerzo que se unirán para que México busque la décima estrella de este torneo caribeño.
Te recomendamos:
Los abridores que tendrá a su disposición el “Chapo” Vizcarra son: Brennan Bernardino, Javier Solano y tres serpentineros que sumarán su capacidad como lo son Manny Barreda, Nick Struck y Wilmer Ríos, procedentes de Culiacán, Monterrey y Hermosillo, respectivamente.
Los relevistas serán Roberto Osuna, Alex Tovalín y Jared Wilson que ya pertenecen a los jaliscienses. Se añaden Jake Sánchez de Mexicali, recientemente galardonado como MVP y Relevista del Año en la última temporada de la Liga, además de David Gutiérrez, de Tomateros, Enrique Burgos, de los Águilas y Samuel Zazueta, de Ciudad Obregón.
La base del infield jalisciense se mantendrá con Japhet Amador, Christian Villanueva, Esteban Quiroz, Agustín Murillo y Amadeo Zazueta. Además que tendrán la adición de Víctor Mendoza y Joey Meneses, así como el versátil Isaac Rodríguez Salazar, quienes provienen de Yaquis, Tomateros y Los Mochis.
En el outfield México contará con el soporte ofensivo de Dariel Álvarez, Félix Pérez y José Juan Aguilar, al igual que la picardía de Alex Osuna y del refuerzo José Cardona, quien tuvo buen año con Naranjeros.
Para la receptoría se mantendrán en el roster Fernando Flores, quien mostró un gran bateo en postemporada, y Santiago Chávez, además de Alexis Wilson, de Culiacán, elemento que fue galardonado con el Guante de Oro en la campaña pasada del béisbol invernal mexicano.
Será el jueves cuando viajarán a Dominicana para concentrarse de cara al compromiso.