Paolo Yrizar llegó como refuerzo al Tapatío, pero con ficha para poder jugar con el primer equipo rojiblanco, sin embargo, se ha mantenido jugando en la Liga de Expansión con el Tapatío, pero el propio jugador dejó en claro que su sueño es poder estar en el Rebaño pronto.
“Uno trabaja para seguir jugando, tener una oportunidad en Chivas, pero es una decisión que toma el entrenador, la directiva. Yo estoy enfocado en lo mío, estoy contento de estar acá, en el plantel existe mucha competencia y ahora llega JJ Macías y quien esté mejor va a jugar. Si está el 'Chelo', si estará Ronaldo jugará él, si llega JJ va a jugar. Es lo que nos motiva, uno crece con base en la competencia y es lo que me motiva al estar aquí. Tener participación con Tapatío es algo muy bueno y me sirve para crecer, al final el tiempo lo dirá", mencionó Paolo.
Podría interesarte:
La llegada de Macías no es algo que lo desanime a tener menos chances del debut con el primer equipo, pues sabe que habrá una competencia interna fuerte y que ayudará a todo el plantel.
"La llegada de JJ generará competencia, que no nos relajemos. Potencialidad las virtudes de cada quien, y al final viene a sumar, viene con la mentalidad de volver a tomar ritmo de juego y sé que va a venir bien al plantel. La competencia es lo que nos hace crecer. Tapatío lo tomo como algo bueno, importante para mí, me hace crecer y tener ritmo de juego. Tuve oportunidad de tener ritmo de juego y crecer en Expansión, es un reto bueno, yo vengo a trabajar y dar lo mejor de mí, tengo metas claras y trabajo para eso, pero hay mucha competencia dentro del campo".
Paolo Yrizar, comentó "Lo tomo como un gran reto, poder volver a tener una oportunidad de estar en Primera División, puedo hablar muchas cosas, pero al final se debe mostrar dentro de la cancha y eso nos pondrá más cerca de los objetivos, de poder hablar dentro del campo y tengo mis metas claras. Mi tirada es estar en Primera División, es mi mentalidad, pero hay que ir paso a paso, con buenas actuaciones. Tapatío es un buen equipo, tienen mucha hambre los jugadores".