La velocista Paola Morán, vivió su primera experiencia olímpica en Tokio 2020, y a pesar de que se quedó en la ronda de semifinales dentro de la prueba de los 400 metros planos, la tapatía ha dejado en claro que ganó mucha experiencia y ya apunta a lo que viene: París 2024.
“Son mis primeros Juegos Olímpicos, para París 2024 seguro voy en busca de mucho más, creo que hubieron algunos factores que no me permitieron tener una mejor marca, pero lo di todo”, compartió Morán.
Te recomendamos:
“Mejoré mi marca de la temporada, eso es bueno, pero no tuve una buena estrategia al salir por el carril 9, pero son cosas que tienen que suceder para aprender y tener una mejor estrategia. Me falta más competencia, fue un año atípico, solamente pude competir dos veces este año internacional, son cosas que hay que aprender, agarrar experiencia y es un buen comienzo en Olímpicos”.
Paola volvió a alzar la voz y pedir que se les respete a los atletas mexicanos y se paren las críticas por los resultados, ya que considera que cada uno va y da su máximo esfuerzo buscando el mejor lugar y muchas veces se les exige de más.
“Principalmente se le tiene que dar mucho valor a todos los deportistas, todos vamos con la mentalidad de ganar, no nada más de pasear, y esos comentarios a veces no estoy de acuerdo, se pueden criticar algunas partes del resultado, del proceso, de muchas cosas, pero vamos con la mentalidad de ganar, si no ganamos, siempre buscamos mejorar”.
“Tuve mucho apoyo, gracias a todos los que me estuvieron siguiendo, son una motivación, me motivan a seguir adelante y buscar mejores resultados”.