Tras conseguir el tercer puesto en la fecha inaugural de la Trucks México Series 2020, en el óvalo del Autódromo Ecocentro de Querétaro, el piloto capitalino, Paco Ablanedo Jr., se dijo satisfecho con el resultado e indicó que es producto de la experiencia obtenida el año anterior.
El volante de la camioneta marcada con el número 69 resaltó que la labor de su equipo también fue básica para poderse subir al podio.
“Estuvo muy bien, tuve muchas emociones a la vez, sobre todo sentí la adrenalina a todo lo que daba, fue una carrera que jamás voy a olvidar, quiero agradecer a la escudería que mantuvo la camioneta al cien por ciento y a todos los que me han estado apoyando desde afuera”, apuntó el joven piloto.
“El equipo Dynamic Motorsport me entregó una muy buena camioneta, demostramos todo lo que aprendimos el año pasado y la experiencia que hemos obtenido tras tantas carreras”, refirió el capitalino.
Te recomendamos:
En ese sentido, Ablanedo Jr. subrayó que tras el tercer lugar obtenido en el óvalo queretano ahora sólo le resta seguir ratificando o mejorando esta posición en los siguientes compromisos del serial de desarrollo de la NASCAR México Series.
“El año pasado fue como una práctica, ahora sólo tengo los ojos hacia el frente, ya veremos que tal rodamos en Puebla, esperamos que todo surja correctamente”, expresó el integrante del equipo potosino.
Consideró que el haber descansado lo suficiente y haber tenido una preparación física extenuante durante el receso de la campaña fueron factores que también le permitieron subirse al podio en el arranque de la categoría.
"Me favoreció haber descansando, lo cual es básico en cualquier deporte y hacer ejercicio, ya que durante la carrera tuve la condición suficiente para aguantar, me ha ayudado estar concentrado", expresó Ablanedo Jr.
Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y reiteró estar listo para la siguiente fecha del próximo 30 de julio, en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.