El refuerzo estelar de cara al siguiente torneo para Chivas es el delantero Oribe Peralta, quien no ha anotado todavía vistiendo la playera rojiblanca, sin embargo, el atacante ha destacado el buen recibimiento que le ha dado la afición chiva, lo cual lo motiva para seguir dando todo y entregar un buen torneo para la institución.
“Desde que llegué a Guadalajara que se dio el tema de mi contratación la gente me ha recibido muy bien, no me queda más que agradecer el cariño, ese apoyo que me han hecho sentir, estoy agradecido. A lo mejor no tienen tanto contacto conmigo pero las pocas personas me han hecho saber que están contentos que yo esté acá, significa mucho, ver la gente esperando una firma o una foto me hace sentirme orgulloso por todo lo que hecho, lo que he pasado, me hace sentir que ha valido la pena todo el esfuerzo que he puesto portando la playera que sea, Oribe es alguien de México para los mexicanos”, dijo el “Cepillo”.
Te recomendamos:
“Mi primer equipo que me dio la oportunidad de probarme a mí mismo que podía ser profesional fue Chivas, estoy muy agradecido porque me vuelven a tomar en cuenta para volver a ser parte de su plantel”.
A pesar de la edad, Oribe dijo que se siente en plenitud de condiciones y tiene como meta ser un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones de futbolistas que vienen, saber que ha escrito una carrera importante y dejar un legado.
“No me considero un ejemplo, me considero alguien que trata de impactar a la gente de forma positiva para que se den cuenta que con trabajo, esfuerzo, dedicación se pueden conseguir muchas cosas, creo que eso es lo que falta en el mundo, un poco más de esa humanidad, de ese ver siempre el lado positivo de las cosas, verle lo bueno a cada compañero o apoyarlo. Soy alguien que intenta ser una inspiración para los demás, que puedan tomar un poco de lo que es Oribe Peralta como futbolista y como persona”.
“Es el sentir que todavía puedo estar haciendo lo que me gusta, disfrutando de lo que me gusta, me emociona mucho entrenar con mis compañeros, ver el potencial que tienen y lo que pueden alcanzar, me emociona, imaginándome lo que puede pasar siento que van a venir cosas muy buenas para el equipo, es una emoción muy fuerte, una alegría muy grande, espero ya tener la oportunidad de poder jugar, colaborar al equipo para que consiga los resultados que quiere.