Oribe Peralta está iniciando su romance con Chivas, y el llegar a este equipo lo ha hecho tomar un nuevo aire en su carrera, pues había ido perdiendo ciertas emociones, pero su llama goleadora se ha reavivado con el Rebaño.
“Esa ilusión nunca la he perdido en los equipos que he estado, y en Chivas menos. Se lo dije a Amaury (Vergara), que reavivaron en mí una llama que a lo mejor se estaba apagando, me sentí contento que me buscaran, hablaran conmigo y no me queda más que entregarme por esta playera y por estos colores tratando que el equipo sea campeón porque los logros en equipo son los más importantes. Sé que con goles puedo ayudar al equipo y esa es mi idea al estar aquí”, sentenció el "Cepillo".
Te puede interesar:
Aprovechando que este viernes presentaron la nueva playera oficial de Chivas, la marca que elabora el Jersey organizó una firma de autógrafos y convivencia con Oribe Peralta, refuerzo del Rebaño con miras al Apertura 2019.
"Espero poder dar muchas alegrías a esta nueva playera que porto y nada, empecemos", dijo el ex americanista.
También puedes leer:
"Los cambios siempre son positivos, para mí ha sido un cambio muy importante, no solo para mí, para mi familia y todos los que están alrededor mío muy fuerte, Oribe es eso, a lo largo de su carrera ha pasado por diferentes retos, creo que la mejor forma de afrontarlos es con valentía, cuando pones la valentía sobre todo y haces lo que más te gusta vas a conseguir resultados importantes, a lo mejor no son triunfos, pero si van a ser cosas exitosas para los que están a tu alrededor".
Y en esos sentimientos que llenan al atacante, uno que siempre ha expresado abiertamente es que él es del Santos, ese es el equipo de sus amores. El debut del Guadalajara en Liga será el próximo domingo, cuando se metan a la cancha de los de la Comarca.
"La competencia es así, Santos es un equipo al cual quiero mucho, en el cual conseguí muchas cosas muy importantes, del cual desde niño fui aficionado, es un partido muy especial, ahora estoy vistiendo esta playera, quiero ganar, quiero hacer la mayor cantidad de puntos posibles porque eso nos acerca al objetivo que estamos buscando que es primero clasificar, después buscar el campeonato".
"Mi primer equipo que me dio la oportunidad de probarme a mí mismo que podía ser profesional fue Chivas, estoy muy agradecido porque me vuelven a tomar en cuenta para volver a ser parte de su plantel, casualmente la marca de la playera de Chivas es Puma, la marca que me ha acompañado prácticamente a lo largo de mi carrera, estoy agradecido con ellos por todo el apoyo que me han dado".