Tras la abrupta salida de la dirección técnica del Atlas, por parte del timonel Leandro Cufré, quien dejó al equipo este miércoles, la directiva ha informado a través de un comunicado oficial, que sí será Omar Flores el técnico interino, y el encargado de llevar el destino en el compromiso de este vieres, cuando los Zorros reciban la visita de los Xollos de Tijuana.
Chécalo: Cufré fuera de Atlas; Omar Flores se queda a cargo
“El guerrerense, además de formarse y defender los colores de la Academia del futbol mexicano como jugador, llegó como entrenador a nuestra institución de cara al Apertura 2018, para tomar al representativo de Tercera División, llevando a nuestros jóvenes al liderato del Grupo 11. Un semestre después se integró como auxiliar del Cuerpo Técnico de Sub-20 encabezado por Raúl Chabrand, que consiguió el campeonato de la categoría con 21 cotejos invictos. A partir del Apertura 2019, asumió el cargo de entrenador del combinado, alcanzando las Semifinales del torneo”, se detalló.
Flores será acompañado por Rubén Duarte y José Alujas como auxiliares, además del preparador físico Christian Martínez.
La idea es que el “Harold” dirija este partido de la mejor forma y en un futuro cercano se pueda anexar al cuerpo técnico del entrenador que llegue a dirigir a los Zorros.