Si bien Omar Bravo llegó para realizar sus prácticas profesionales con miras a obtener su título profesional en dirección técnica, en Leones Negros le ha renacido la “rosquillita” de querer volver a jugar al futbol. Y es que el delantero histórico de Chivas ya había colgado la toalla, pero estar nuevamente entrenando con un equipo profesional, lo han llevado a plantearse el volver.
Bravo podría jugar para los Leones Negros de la UdeG en la Liga de Ascenso, después de jugar el amistoso contra Monterrey, le dieron ganas de tener más minutos en la cancha.
Te puede interesar:
“Me hicieron la invitación, soy respetuoso del futbol, de los tiempos y momentos, hay que estar muy bien físicamente. Tengo un par de semanas más y voy a ver, no sé”, dijo el ex de Atlas.
“Lo tengo claro, hay que prepararse bien, lo he platicado, pero ahorita estaba enfocado en mis prácticas, incorporado al cuerpo técnico y ahora estoy pensando en jugar, vamos a ver los viajes sirven para meditar”.
A pesar de todo dijo que la edad es algo que respeta, pues esa no perdona, aunque las lesiones lo han respetado y eso es algo que juega a su favor al momento de ponerse la meta de regresar. De igual forma, afirmó que si deja el retiro será para asumir la responsabilidad de hacer goles.
“La edad es de respetarse, el padre tiempo no perdona, hay que preparase muy bien, no lo podría descartar, pero primero equipo sacar mi título profesional. Nunca tuve lesiones de consideración, fue una carrera limpia sólo con lesiones musculares y esguinces, pero hay que ser muy prudentes”.
“Ni yo como jugador anteriormente evadí la responsabilidad, a veces por la edad se cambian de posición, yo soy 9 y hay que hacer goles y esa es la responsabilidad que tengo que cargar siempre”.