Omar Bravo, histórico goleador de Chivas y uno de los atacantes más importantes en la era reciente del futbol mexicano, decidió salir del retiro para jugar con Leones Negros, con quienes ya marcó su primer gol, esto le viene haciendo ganar confianza, además de ir sumando minutos.
Sobre su aporte para el conjunto de los Melenudos, el técnico Ricardo Rayas, aseguró que el mexicano ha aportado mucho y en todo momento a la institución universitaria.
“Al final es competencia, Omar desde que llegó ha sido un tipo que ha sumado, que ha trabajado muy fuerte para poder estar en su mejor forma física, no es fácil, pero es un tipo que tiene una gran mentalidad y lo he dicho y no me voy a cansar de decirlo, si los chicos no entienden, no aprenden de una persona como él que trabajó muy fuerte para tener una vida buena después del futbol, es el ejemplo más claro que tienen”, dijo Rayas.
Leones Negros:
“El futbol te da la oportunidad de que todos los que lo jugamos, soñamos y soñamos una cosa en común que nos dé la posibilidad de tener una mejor vida cuando terminemos, entonces si tienes talento, si tienes todo para en un futuro darte una mejor vida, pues mátate con responsabilidad, generosidad, siendo muy profesional, no desconcentrándote, tomando las cosas muy en serio. Eso es parte también de la formación de los chavos, ojalá se puede acelerar lo más rápido que se pueda”, concluyó.