Sigue la cosecha de medallas por parte de los elementos de la Comisaría de la Policía de Guadalajara, que compiten en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos de Chengdu, China. En su última participación, el oficial Eduardo Sánchez Rodríguez volvió a colgarse otra presea dorada, mientras que su compañero Alberto Sierra ganó una de plata y otra de bronce en taekwondo. Aún falta la oficial Yuzmil Quetzalcóatl por competir.
Sánchez Rodríguez durante la justa deportiva obtuvo en total ocho medallas: dos de oro, en 100 metros mariposa y la última este miércoles en aguas abiertas (3.2 kilómetros); tres de plata en 100 metros dorso, 200 metros combinados y en relevos 4X50 metros libres junto con España; además de otras tres de bronce en 50 metros mariposa, 50 metros dorso, y en relevos 4X50 metros combinados en conjunto con España.
Al concluir su participación, Eduardo regresará a México para compartir sus triunfos con su familia, así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter: "Con un total de ocho medallas: cierro mi participación en estos World Police & Fire Games. Gracias Chengdú China por esta maravillosa experiencia, ahora de vuelta a casa con mi gente".
Relacionado:
Por su parte, el oficial Alberto Sierra, quien pertenece a la misma corporación, en Facebook se despidió de la justa: "He concluido mi participación en esta edición de los Juegos Mundiales con una plata del día de ayer y el día de hoy me quedé en semifinales obteniendo el bronce en combate".
Será el próximo sábado cuando la también oficial Yuzmil Quetzalcóatl, de la Comisaría de la Policía de Guadalajara compita en lucha grecorromana.