Los nadadores de la Comisaría de Guadalajara, Eduardo Sánchez y Michelle Rubio, ganaron entre los dos 14 medallas en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos 2022 que se celebraron en Rotterdam, Países Bajos.
La corporación informó que Sánchez se colgó ocho preseas: dos oros en las categorías de relevos 4x50 metros libres y 4x40 metros combinados; cinco platas en 50 metros mariposa, 50 metros dorso, 100 metros mariposa, 100 metros dorso y 200 metros combinados y una de bronce en 3.2 kilómetros en aguas abiertas.
Podría interesarte → Guadalajara tendrá una Escuela Metropolitana de Artes Marciales
Él se desempeña como Policía tercero en la Comisaría de Guadalajara y tiene 18 años de servicio. Es uno de los atletas destacados de la corporación. Ha logrado casi un centenar de medallas de oro, plata y bronce en diversas competencias internacionales.
Mientras que Michelle ganó seis medallas; tres de oro en 50 metros dorso, 100 metros dorso y 200 metros libres y tres de bronce en 400 metros libres, 800 metros libres y 3 kilómetros en aguas abiertas.
Dentro de la Comisaría realiza labores como Policía primero. Ella tiene ocho años de servicio y también ha tenido importantes participaciones en competencias nacionales e internacionales.
Te recomendamos → Equipo femenil de basquetbol de Tlaquepaque se fue a Oaxaca con apoyo del municipio
Ambos ya regresarán a México debido a que ya concluyeron su participación en sus diversas categorías en las que pusieron el nombre de México y de Jalisco en alto.