Con la necesidad de reforzar el ataque ante la partida de Milton Caraglio al Cruz Azul, Atlas logró cerrar el fichaje de Octavio Rivero, delantero uruguayo que llegará a la Madrguera Rojinegra procedente del Colo Colo de Chile.
Los Zorros desembolsaron cuatro millones de dólares por los servicios de Rivero, quien estaba también en la mira de otros clubes mexicanos. Fue Gustavo Guzmán, presidente del equipo tapatío, el que confirmó para la radio chilena el fichaje “Ya llegamos a un acuerdo que es beneficiosa para ambas partes. Faltan las pruebas físicas para integrarlo a la pretemporada”, dijo.
La transferencia fue definitiva. Rivero tiene 26 años y jugó 62 partidos con el Cacique, marcando 23 goles. En la última temporada solamente marcó cinco anotaciones y su rendimiento se vio afectado por las lesiones.
Siguen los trabajos
Mientras tanto, los Zorros tuvieron este viernes su segundo día de trabajo en la Riviera Maya, donde el plantel dirigido por Gerardo Espinoza se prepara en el renglón físico para el Apertura 2018.