Marcos Zárate representante jalisciense de natación paralímpica, ha vuelto a los entrenamientos pensando en poder obtener su boleto para los Juegos Paralímpicos de Tokio de este año.
“Inicio el año muy motivado. Estoy esperando con ansias los Juegos Paralímpicos de Tokio, serían mis primeros juegos y es mi meta clara hasta el momento”, dijo el nadador.
Por si no lo viste:
Las actividades irán retornando poco a poco, con un par de Series Mundiales de la disciplina, una en Estados Unidos y una más en Alemania, los cuales serán clasificatorios para la justa veraniega.
“Mi pronóstico es quedar dentro de los cinco primeros, pero mi pronóstico personal es meterme por medalla y estaría buscándola en 50 metros pecho y 150 metros combinado”.
"Me encuentro en mi mejor etapa deportiva, estoy muy feliz y tengo a mi favor la juventud aunque sé que voy contra la experiencia de otros deportistas que son de mi categoría, pero esto representaría un gran logro y triunfo y es lo que más anhelo, me llenaría de satisfacción totalmente y qué mejor que poder lograr una medalla, creo que no hay palabras para describir el poder llegar a ese momento”.