Uno de los futbolistas extranjeros que permanecerá en la plantilla de los Leones Negros de la UdeG, en su aventura en la nueva Liga de Expansión, es el colombiano Yilton Díaz, quien llegó a los melenudos justo en el torneo anterior que terminó por ser cancelado debido a la pandemia, por lo que ahora va por una revancha, pues el torneo anterior también sufrió de una lesión que limitó sus minutos en el campo.
“Cuando llegué a México fue con la ilusión de que todo iba a salir bien, vinieron traspiés, llegó la pandemia, lo que pasó con el ascenso y descenso y eso no me impide a seguir luchando y trabajando fuerte”, compartió el cafetalero.
Chécalo:
“El éxito se basa en tus traspiés porque para conseguirlo nada es fácil y me está tocando un poco fuerte, pero creo que voy por buen camino, esta es una hermosa oportunidad ya que voy a ser un referente del club y eso me va a ayudar a que me miren, a exigirme y demostrar de que estoy hecho”.
Ahora antes esta nueva oportunidad con los melenudos, aseguró que quiere convertirse en un referente del ataque del equipo, mostrar sus cualidades y responder a la confianza de quienes lo trajeron.
“Quiero marcar diferencia, como extranjero quiero conquistar tierras mexicanas y para mí es una bonita oportunidad este nuevo torneo de mostrarme ya que el torneo pasado no tuve mucha oportunidad. Mi deseo es ser un referente en Liga de Expansión y uno de los mejores de Leones Negros”.