El técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, dejó en claro que a la Liguilla no van en calidad de víctimas, pues se consiguió el principal objetivo que se puso en mente desde el arranque del campeonato, volver a los cuartos de final después de tres años de ausencia, y ahora irán con todo a pelear el campeonato.
“El objetivo principal era clasificar, la forma de hacerlo a veces depende de las circunstancias, pero creo que trabajamos muy bien el partido desde el inicio, presionamos y tuvimos varias opciones de gol, el resultado es fundamental, creo que la forma fue buena, hubiéramos querido más goles, pero ante las ausencias y problemáticas el equipo se repuso y después de 3 años está en la Liguilla”, dijo Vuce.
Te interesa:
“No llegamos como víctimas (a esta fase) porque nunca hemos puesto pretextos, hemos seguido trabajando bajo las circunstancias que hemos tenido que superar, estamos muy tranquilos y contentos en ese sentido”.
A pesar de las ausencias, el Guadalajara se sobrepuso y dejó en el camino del Repechaje al Necaxa y ahora se mentalizan para lo que viene que se medirá a las Águilas del América.
“Para mí es muy importante que participe quien esté, buscamos que el equipo rinda en su máxima expresión, los jugadores han sido muy profesionales, hoy tuvimos variantes y eso nos da tranquilidad, cada día el equipo se encuentra mejor, ha ido creciendo, tiene oficio y estamos buscando perfeccionar varias cosas”.
MACÍAS NO ESTARÍA PARA LA IDA
Si bien lo de Alexis Vega ya se sabía que sería baja para prácticamente toda la Liguilla, el tema de José Juan Macías se esperaba pudiera estar para el juego de ida entre Chivas y América que se jugará este miércoles. Sin embargo todo parece indicar que el delantero y goleador del Rebaño no estará listo y la apuesta del equipo sería tenerlo ya al cien por ciento integrado para la vuelta que se jugará el sábado en la capital del país.
Es así como seguiría siendo el titular Ángel Zaldívar, quien dejó buenas impresiones en el cuerpo técnico con su actuación en el Repechaje.