El jugador de Chivas, Uriel Antuna, fue sincero y aseguró que sí existe el miedo a contagiarse de Covid-19 en este regreso a la actividad de la Liga, pero es algo con lo que van a tener que lidiar, pues dijo que se pueden contagiar en la cancha o bien saliendo de su casa y saludar al vecino, por lo que el riesgo es alto.
Te recomendamos:
“En cierta manera hay temor, tenemos familias, hijos, papás que frecuentamos, pues va a haber gente que no sabemos si se cuida, si salió o no salió, muchos se están cuidando. Al final de cuentas no vas a saber dónde te vas a contagiar, el miedo siempre va a estar, si sales afuera de tu casa, es a lo que se expone al jugador, es una mala noticia, es algo que se va a vivir el día a día, el riesgo siempre va a estar”, compartió el “Brujo”.
Sobre ese mismo tema, mencionó que la cancelación del pasado torneo de Clausura 2020, sí afectó a Chivas, pues les cortaron el ritmo justo cuando venían de menos a más, por lo que la idea es arrancar al cien por ciento desde el arranque.
“Nos afectó a todo el equipo, me sentía que venía de menos a más, agarraba mejor ritmo, me sentía mejor, afecta, pero el torneo me pongo nuevas metas, concentrarme en el torneo y dar mi máximo y que me conozcan realmente”.