Después de haber tenido cinco bajas para su primer encuentro dentro de la Liga de Expansión, todos ellos por haber dado positivo a contagio por Covid-19, han llegado las buenas nuevas al campamento de Leones Negros, pues en las nuevas pruebas clínicas que se les realizaron a estos jugadores, todos arrojaron negativo, por lo que ya se han incorporado con el resto de sus compañeros y dejando atrás el aislamiento en el que estaban.
Chécalo:
“Se hicieron pruebas a los que habían salido positivos y afortunadamente ya se reintegraron al resto del equipo. Ya entrenaron al parejo, yo pensé que les iba a costar un poquito, pero no, los vi bastante bien y ahora sí tenemos equipo completo para manejar las distintas opciones quienes irían de inicio y quienes pudieran entrar en el transcurso del partido”, compartió el técnico de los melenudos, Jorge Dávalos.
De esta manera, Leones Negros se prepara para encarar, con equipo completo, su compromiso del próximo domingo, cuando en la cancha del estadio Jalisco, reciban la visita del equipo de Zacatecas, en donde los universitarios buscarán dejar atrás la derrota que sufrieron en la fecha uno, y sumar de tres puntos.
“Este torneo bajo cualquier circunstancia la obligación es salir a ganar todos los partidos y poner los colores y el nombre del equipo lo más alto posible. Tenemos años trabajando con estos jóvenes, conocen la forma de trabajar de la institución y en esa parte del conocimiento le sacamos ventaja a los demás, por eso digo que vamos a llegar muy fuertes el domingo”.
“Tenemos que adaptarnos a todas las situaciones, es muy complicado para nosotros estar planeando, pero si sirve de consuelo todos los equipos estamos igual, hoy tienes una alineación y mañana tienes que presentar otra, por eso pusimos a trabajar a la Segunda División porque en un momento que volviera a aparecer una situación así tendríamos que echar mano de los chavos”.