Leones Negros sumó sus primeros cuatro puntos del presente torneo en la Liga de Expansión, después de haber ido a vencer a domicilio al Atlante.
Para el técnico de los de la Universidad de Guadalajara, Jorge Dávalos, esto es la muestra de que van mejorando, pero dejó en claro que están lejos de su mejor versión, aunque les viene bien para seguir ganando en confianza.
Chécalo:
“Los equipos van madurando, en los últimos dos juegos tuvimos desconcentraciones, este pudimos mantener el cero atrás. el equipo va tomando forma, nos hace falta la contundencia, pero somos un equipo en formación. Estamos armando el equipo como podemos”, comentó el técnico universitario.
“Ayuda mucho en la moral, nos da tranquilidad, son siete jugadores formados desde la cantera de Leones Negros, estamos echando mano de la gente de nuestro proyecto, me deja satisfecho que los jóvenes van tomando protagonismo y saquen un resultado favorable, nos da confianza”.
Finalmente, tocó el tema de que se siente en desventaja por el poco tiempo que han tenido para trabajar en cancha, después del largo encierro y de entrenar en casa que tuvo el equipo debido a la pandemia.
“Para nosotros esta es la séptima semana de pisar la cancha, fue un problema, entramos flojos al torneo, el equipo se va viendo con más forma. Empezamos tarde a entrenar, los que empezaron antes tienen ventajas en el ritmo. Fuimos sólidos, pero apenas es la fecha tres”.