En su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio, los tiradores jaliscienses, Alejandra Ramírez y Jorge Orozco estuvieron en Lonato, Italia, en donde participaron en la prueba de equipo mixto en fosa olímpica, competencia que marcó el cierre de su actuación en la Copa del Mundo de Escopeta.
Los dos tiradores ya tienen su boleto olímpico, y en esta ocasión culminaron en la posición 21, después de tres rondas de tiros cada uno, acumulando un total de 135 puntos.
Por si no lo viste:
La pareja británica, conformada por Matthew Coward y Kirsty Hegarty, se quedó con el oro, seguidos por los originarios de San Marino, Gian Marco Berti y Alessandra Perilli, y los españoles Alberto Fernández y Fátima Gálvez.
De manera individual, Alejandra Ramírez y Jorge Orozco también tuvieron actividad en el evento celebrado en Italia, en la modalidad de fosa, en la que culminaron en los lugares 36 de 66 exponentes y 83 de 126 tiradores, respectivamente.
Esta Copa del Mundo fue de suma importancia para ambos competidores, debido a que marcó su regreso a las justas internacionales, y se codearon con más de 400 atletas procedentes de 63 países distintos.