El técnico de Chivas, Luis Fernando Tena, aseguró que en él ha llegado la preocupación debido al mal paso del equipo, pues suman un punto de los nueve que se han disputado en el Guard1anes, además de que no han podido marcar gol en 270 minutos disputados.
“Me preocupa el no meter gol, nos molesta, no los metemos, y ni llegamos con claridad, no tenemos oportunidades, tenemos que hacer un examen a fondo y corregir. No tenemos que poner pretextos que nos falten cinco jugadores o que sufrimos una expulsión, estamos fallando en crear las oportunidades suficientes”, dijo Tena.
Chécalo:
“Me preocupa el no meter goles, no sumar, me ocupa la fecha doble, claro que estoy preocupado por el equipo, no ha tenido el funcionamiento que tenía antes, claro que me preocupa. Hemos perdido el funcionamiento colectivo que sí teníamos, las tres primeras fechas de la pretemporada íbamos agarrando, el equipo pintaba bien, lamentablemente hemos perdido piezas”.
Finalmente, habló del caso del debutante Eduardo Torres, quien se fue expulsado, pero Tena le tiene mucha fe y aseguró que le seguirá dando minutos una vez que termine su castigo.
“Viene pidiendo cancha desde hace tiempo, es un gran jugador, va a llegar a ser figura. Tiene la mala suerte de la expulsión, entra sin intención, pero el tenemos fe, volverá a jugar. Es el ímpetu de un novato que quiere hacer bien las cosas, el árbitro está en lo correcto”.