A pesar de que el Tampico le cortó una racha ganadora al Tapatío, a media semana, en el conjunto rojiblanco no cesan y se preparan con fuerza para cerrar de la mejor forma la fase regular de la Liga de Expansión, en donde el 18 de noviembre se verán las caras con Pumas Tabasco, y será un duelo importante para los tapatíos, ya que quieren subir puestos en la tabla general y enfocarse de lleno en la ronda de repechaje.
“Nos faltan detalles por mejorar, entre ellos el tema de la concentración. Cuando el equipo mejor estaba jugando al futbol recibió un gol, pero esas cosas también son parte de la formación y el crecimiento de los jugadores. Estamos en buen nivel y el último partido ante Pumas Tabasco servirá de mucho para estar mejor ubicados en la tabla para la fase final”, comentó el técnico de los rojiblancos, Alberto Coyote.
Finalmente, dejó en claro que van a salir a ganar en la última fecha, siguiendo en la línea de mostrar mejoría y pensando en acabar lo más arriba posible en la general.
“Definitivamente vamos a ir por la victoria y tras alguna combinación de resultados tratar de finalizar entre los primeros 7 de la clasificación. El objetivo de esta institución siempre es formar ganando”.