Gilberto García es una de las nuevas caras del Tapatío para enfrentar el recién comenzado torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga de Expansión, y su camino no pudo iniciar de la mejor forma, pues fue titular en el primer juego disputado por los rojiblancos, el cual fue un triunfo para la causa tapatía.
“Sentí al equipo muy tranquilo en la cancha y eso creo que se notó en el desempeño. Debemos seguir por la misma línea de trabajo que hemos hecho desde la Pretemporada y poco a poco veremos los frutos de ese esfuerzo. Era muy importante ganar de visita y afortunadamente sumamos los 4 puntos”, compartió sobre el primer triunfo de la campaña-
“Haber estado en el 11 inicial resulta algo muy grande para mí porque sientes que el trabajo que haces todos los días ha valido la pena, es una gran satisfacción ganarme la confianza de mis compañeros y del cuerpo técnico, estoy feliz con mi desempeño, pero no me conformo, deseo seguir ayudando al equipo con buenas actuaciones”.
Te puede interesar:
Siempre iniciar con triunfo es algo que cae bien y motiva al grupo entero para seguir en la misma línea y buscar mantener el buen paso en el torneo. Gil dejó en claro que hay motivación y muchas ganas de tener un campeonato en el que se vuelvan protagonistas.
“El Tapatío cuenta con mucha confianza y eso ayuda a que mis compañeros y yo podamos soltarnos de la mejor forma en la cancha, esta parte de estar seguros de nosotros mismos resulta vital para aspirar a trascender en el torneo”.
“Estoy seguro que el equipo está para ser Campeón, pero debemos ir paso a paso demostrando de lo que estamos hechos. Tenemos un plantel muy joven y que ilusiona mucho por la calidad individual y de conjunto, además de que daremos todo por esta camiseta”.