Un momento muy especial del triunfo de Chivas de este fin de semana sobre Toluca, se vivió con el gol de Ronaldo Cisneros, quien a inicio de temporada fue avisado de que a causa de un problema cardiaco tal vez no podría volver a jugar, sin embargo, se repuso a la situación, y regresó al campo haciendo gol.
“Quiero compartir la alegría que siento, los compañeros fueron a festejar conmigo y quiero decirles lo que les comenté, siempre les agradecí, en el momento más complicado de mi carrera, siempre estuvieron conmigo, eso es Chivas, siempre estuvieron para mi, la verdad que el equipo es el que trabajó el partido, el triunfo es más de ellos que mío”.
Por si no lo sabías ⇨ Chivas volvió a saborear el triunfo al vencer 2-0 al Toluca por la mínima
“Ojalá el punto alto sea el campeonato, fue complicado el primer día de recibir la noticia, después de salir de la clínica, fui al club, con mis compañeros para que supieran lo que vivía, todos me recibieron con un abrazo, me dieron esa fortaleza para tener esperanza, la verdad es que son momentos que no se los deseo a nadie, pero también este tipo de situaciones te hacer revivir, nosotros como futbolistas vivimos el día a día, mi familia fue un motor importante, les agradezco por estar en ese momento”.
Sobre el caso de la enfermedad, dijo que fue un golpe emocional muy duro, le costaba trabajo aceptarlo, pero no se dejó vencer y con el apoyo de sus seres queridos y compañeros, pudo volver y hacer un gol que festejó con el alma.
“Es un proceso más complicado, es algo que me dijeron que no iba a poder volver a jugar, gracias a Dios todos los exámenes del club, con varias semanas de incertidumbre, gracias a Dios todo salió bien, me dejó muy tranquilo. Dios me dio la oportunidad de jugar dos veces, tuve que ir tomando ritmo de a poco, nunca he sido egoísta de querer jugar por encima de mis compañeros, el técnico decide lo mejor para el equipo y estoy comprometido al máximo”.
“Lo más importante es ver feliz a la gente, la alegría de la familia, de los compañeros y la afición, no tiene precio, me duele el estómago de todas las emociones, es lo que más agradezco, la oportunidad de pisar una cancha de primera división”.