Ha sido un viernes complicado para los rojinegros del Atlas, pues han llegado noticias a la madriguera que no han sido del todo bien recibidas por la afición.
Y es que la dirigencia confirmó que no se llegó a un acuerdo con Santos y por lo tanto el chileno Diego Valdés no llegará como refuerzo atlista para el siguiente torneo.
De igual manera se informó que Mauricio Cuero no seguirá con los Zorros, después de que se convirtió en una de las piezas claves del ataque rojinegro en el torneo pasado, se le terminó el contrato y no seguirá. Por lo que es una baja más que se suma a las de Ismael Govea y Ulises Cardona.
En cuanto a los elementos que van a retener, se ha anunciado que tanto el central Martín Nervo, el atacante Javier Correa y el defensor Jesús Angulo, se mantendrán en la plantilla que dirige Rafael Puente del Río.
Quien se espera ya pueda ser anunciado como refuerzo oficial de Atlas, es Jeison Lucumí, con quien prácticamente ya se tiene un arreglo, pero faltan pocos detalles para poder hacer el anuncio de manera oficial.