Después de la goleada que se llevó Chivas en el Clásico Nacional a manos del odiado rival en lo deportivo: el América, la afición ha comenzado a pedir salidas, principalmente la del técnico Víctor Manuel Vucetich y del director deportivo, Ricardo Peláez.
En el transcurso de la mañana de este lunes, incluso, surgió el rumor de que Peláez había renunciado a su puesto, sin embargo, por el momento, el dirigente seguiría firme en su puesto.
Por si no te enteraste ⮕ Las Águilas se llevaron el Clásico Nacional con un contundente 3-0
Debido a la personalidad de Ricardo, se habla de que pudiera presentar su renuncia, como una forma de ofrecer disculpas después de la goleada en el Clásico, pero a pesar de ello, el Presidente del equipo, Amaury Vergara, le dará un voto de confianza al directivo y también al proyecto de Víctor Manuel Vucetich.
A pesar de ello, todo podría cambiar en la semana, pues se realizará un análisis exhaustivo sobre la actualidad del equipo y el futuro inmediato, pues Chivas sigue dando tumbos y complicándose su clasificación al Repechaje.
La frase de Amaury Vergara en sus redes sociales
“El partido de ayer fue un desastre. Chivas no estuvo a la altura del clásico ni mostramos el compromiso que exige el Guadalajara. Estamos en enorme deuda con nuestra afición”.