Uno de los pasajes más tristemente recordados en la trayectoria del director técnico argentino, Ricardo Antonio La Volpe, es cuando fue cesado de Chivas en 2014, al ser acusado de una conducta sexual inapropiada en contra de la podóloga del club, Belén Coronado.
Este tema ha vuelto a salir a la luz, pues a pesar de que en 2016 había sido declarado inocente, Coronado puso un amparo que sigue vigente y con el cual le podrían dictar auto de formal prisión y comenzar un nuevo proceso penal en contra del "Bigotón".
Chécalo:
Habría sido un tribunal colegiado penal federal de Zapopan quien falló a favor de Coronado.
La Volpe, es demandado por hostigamiento sexual, y con este amparo se busca que sea declarado culpable de lo señalado, por lo que iniciaría un proceso penal en el que estaría en libertad, pero dando seguimiento al proceso que lo podría llevar a prisión, pues la controversia podría llegar a instancias federales.
En su momento, Ricardo Antonio había declarado que todo fue algo orquestado por Jorge Vergara para manchar su carrera, y al final se había hecho justicia a su favor, sin embargo, las cosas se han vuelto a complicar para el ex técnico de la selección mexicana, y su futuro se conocerá en los siguientes días.