Las negociaciones entre el Atlas y el futbolista Renato Ibarra no han llegado a buen puerto. Todo sigue trabado y sin poder avanzar, por lo que cada día se ve más complicado que pueda continuar en los Zorros.
El problema ha sido que no han llegado a ningún acuerdo en el tema del salario y esto ha complicado todo. Renato no entra en planes del América, que son los dueños de su carta.
Por si no lo sabías:
Las Águilas han estado dispuestas a ofrecer facilidades para la salida de Ibarra a otro equipo, teniendo la prioridad los Zorros, equipo en el que militó el último año.
Y mientras las cosas se enfrían entre Renato y Atlas, el futbolista ecuatoriano reportó a entrenar con el América, pero con la sub-20, y ahí comenzará a definir su futuro.
Con el Atlas ya se perdió la pretemporada en playa y se ve lejano que lo puedan convencer para tenerlo en la siguiente etapa de la pretemporada del equipo de Diego Cocca.
La opción B de los Zorros sería comenzar a buscar un volante ofensivo, que cumpla con las funciones que venía realizando Renato, y así llenar el hueco.
Por ahora, han sumado como refuerzos a Julián Quiñones y Troyansky, ambos aportando en materia de ataque.