Renato Ibarra, nuevo refuerzo del Atlas

Viene con las ganas de trascender en esta nueva aventura futbolística

Óscar Beltrán | El Occidental

  · viernes 3 de julio de 2020

Foto: Cortesía | Atlas FC

Renato Ibarra fue claro y en su presentación con el Atlas volvió a decir que de lo que lo acusan no fue así, y él está tranquilo y viene con las ganas de trascender en esta nueva aventura futbolística.



"No pasó nada aquella noche de lo que dicen. Tranquilo en lo personal. Atlas me da la oportunidad para mejorar como persona y futbolista y trabajar para mejorar en todos los aspectos. Estoy tranquilo, feliz, contento de tener la oportunidad en Atlas. Agradecido con los que me den la oportunidad y decirles que no les fallaré en la cancha, ni fuera", aseguró el ecuatoriano.

“Contento de la nueva oportunidad que me da el cuerpo técnico y la directiva. He intentado hacer bien las cosas y preparado para cuando me toque jugar y hacer lo de la mejor manera”.



Entrando más en el tema, Ibarra aseguró que su conciencia está muy tranquila y sabe lo que pasó, por lo que el hecho de que se le siga viendo mal o cuestione, no es algo que le incomode, pues siempre estará para dar la cara.

“No me incomoda nada. Sé lo que pasó ese día. Lucely lo sabe y las personas que estuvieron. De lo que se habla ni lo he visto. Ni me importa lo que estén juzgando. Sé lo que pasó”.


Te recomendamos → Termina la novela, Renato Ibarra se va del América


"Me ayudarán con cursos y en pro de las mujeres. La dirigencia me da la oportunidad de crecer como persona y mejorando como jugador y futbolista".

Finalmente, dijo que a su salida no habló con Miguel Herrera ni con Santiago Baños del América, pero vio esta oportunidad y decidió venir a seguir su carrera.